martes, 15 de marzo de 2011

Lili´s jazz monsters (Liliana Vélez) - I´m just a lucky so... and so!


Entrevistada por Notimex con relación a esta presentación en la que interpretará temas de su primer material discográfico, “I am just a lucky so... and so!”, explicó que “lo que más me interesa es que la gente sonoramente pueda tener el mismo viaje que yo quise hacer, de muchos colores” sonoros.
“Por eso tengo la intención de hacer algunas versiones para latin jazz o bossa nova, pero además tengo otros temas más tranquilos y otros mas prendidos, sólo quiero armar una buena energía en el Lunario”, abundó.
Comentó que en español el título de su CD es “Soy muy afortunada”, pues se trata de agradecer a todas las circunstancias propicias que se dieron para que se materializara esta oportunidad para experimentar con la composición y crear temas como “Faithful to my Heart”, “Unreachable you (come to me)”, “You” y “Just before I go”.
Reiteró que también es un homenaje a los compositores de temas clásicos como “Angel eyes”, “Mood indigo”, “Like someone in Love”, “Summertime”, “Can´t help lovin´that man”, “I´m just a lucky so... and so!” y “Dream a little dream of me”.
Subrayó que este material sonoro es una celebración a la vida con todos sus colores, una oportunidad para reunirse con los músicos que admira y con los que disfruta tocar, un momento único e irrepetible que dio vida a esta experiencia sonora tan fresca y auténtica.
“Realmente lo que quise lograr fue como hacerle un soundtrack a cada tema, inspirado por la letra y la música en cada caso”, subrayó.
Dijo que aprovechó el nombre del proyecto “LiLi´s jazz Monsters” e invitó a muchos músicos clasificables como tales, para que dejaran su toque personal dependiendo de lo que la cantante quería interpretar y de lo que ellos podían darle.
Destacó que además de los músicos que la acompañan, tendrá como invitados a músicos con los que tocó en los inicios de su proyecto, como Luri Molina, Alejandro Mercado, Gustavo Nandayapa, Panchito Lelo de Larrea, Aaron Cruz, Dan Zlotnik, Cristian Mendoza y Rey David Alejandre.
Después de su concierto en el Lunario, Liliana Vélez estará en el Centro Nacional de las Artes, en la semana de los metales, el 9 de octubre próximo. También participará en el programa Noche de Jazz y Turibús, que organiza el Museo Tamayo, el miércoles 24 de noviembre siguiente.
Liliana Vélez nació en Culiacán, Sinaloa, en 1971. Desde muy pequeña manifestó su gustó por el canto, pues a los 12 años grabó su primer disco junto con los 12 finalistas de un concurso infantil, entre los que ella obtuvo el primer lugar.
Inició su camino en el rock y el blues al interpretar “covers" en Monterrey, con sus amigos, ahora convertidos en los famosos grupos Kinky y Jumbo.
A su llegada a la Ciudad de México colaboró con la banda de funk Poncho Kings y, justo antes de incursionar en el jazz, fue miembro de la banda alternativa de electro-rock Tanke, con la cual participó en el Festival Vive Latino de 2007 y grabó su disco debut.




summertime

Lili's jazz monsters | Myspace Music Videos



Tracklist:
1FAITHFULL TO MY HEART

2ANGEL EYES

3MOOD INDIGO

4UNREACHABLE YOU

5LIKE SOMEONE IN LOVE

6SUMMERTIME

7YOU

8CANT HELP LOVIN THAT MAN

9IM JUST A LUCKY SO AND SO

10DREAM A LITTLE DREAM OF ME

11A FINAL NOTE JUST BEFORE I GO

descarga-download

Password?
Password?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

soulthing Design by 3C Diseño © 2010